Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
CONTRATA AL 55 55 123 123
freedompop Logo

PROMOCIÓN RECARGA SUPERIOR
La promocion es realizada por Freedompop México, S.A. de C.V (en lo sucesivo FREEDOMPOP) y otorga los beneficios de la recarga superior a la originalmente adquirida, de conformidad con la oferta comercial vigente que podrá consultarse en https://www.dishcelular.com.mx/ . Los montos de recarga participantes de la promoción son $30.00, $50.00, $80.00, $100.00, $150.00 y $200.00. El beneficio promocional tendrá la misma vigencia de la recarga realizada.
CARACTERÍSTICAS DE LA PROMOCIÓN
En la compra de una recarga de $30.00 en una sola exhibición recibe por promoción los beneficios de un paquete de $50.00 consistente en: Minutos y SMS Ilimitados, 800 MB (400 MB por promoción) de Internet y 500 MB de Redes Sociales y WhatsApp ilimitado.
En la compra de una recarga de $50.00 en una sola exhibición recibe por promoción los beneficios de un paquete de $80.00 consistente en: Minutos y SMS Ilimitados, 1,000 MB (500 MB por promoción) de Internet, 1,000 MB de Redes Sociales y WhatsApp ilimitado.
En la compra de una recarga de $80.00 en una sola exhibición recibe por promoción los beneficios de un paquete de $100.00 consistente en: Minutos y SMS Ilimitados, 2,000 MB (700 MB por promoción) de Internet y Redes Sociales Ilimitadas.
En la compra de una recarga de $100.00 en una sola exhibición recibe por promoción los beneficios de un paquete de $150.00 consistente en: Minutos y SMS Ilimitados, 3,000 MB (1,000 MB por promoción) de Internet y Redes Sociales Ilimitadas.
En la compra de una recarga de $150.00 en una sola exhibición recibe por promoción los beneficios de un paquete de $200.00 consistente en: Minutos y SMS Ilimitados, 5,000 MB (2,000 MB por promoción) de Internet y Redes Sociales Ilimitadas.
En la compra de una recarga de $200.00 en una sola exhibición recibe por promoción 1 GB adicional para navegar.
LEGALES
Promoción válida a partir del 09 de agosto de 2021 hasta nuevo aviso o agotar existencia.
Promoción disponible en toda la República Mexicana.
Promoción válida para nuevas activaciones y/o líneas de usuarios en prepago FREEDOMPOP a partir de la segunda recarga consecutiva dentro de un periodo de 30 días naturales. La duración de la promoción es por 6 meses a partir de que el cliente recibe la primera recarga con beneficio, una vez transcurrido este período, el usuario reiniciaría la cuenta de las recargas consecutivas para seguir recibiendo el beneficio, en caso de que la promoción siga vigente. FREEDOMPOP no será responsable, ni estará obligado a cualquier devolución o reembolso en caso de que el Cliente no utilice el beneficio de la promoción. FREEDOMPOP se reserva el derecho discrecional de cancelar o invalidar los beneficios y de modificar, cancelar o suspender la presente promoción en cualquier momento. La promoción es personal e intransferible, y no es acumulable con otras ofertas y promociones; quedando expresamente prohibida su comercialización. Los beneficios de la Promoción no serán susceptibles de cambio, alteración o compensación a petición de los participantes de la Promoción, ni tampoco se le ofrecerá Promoción alterna. No podrán participar en la Promoción las personas que hayan intervenido en su organización, ni empleados de FREEDOMPOP, de cualquiera de sus filiales, de cualquier sociedad que tenga participación en FREEDOMPOP o de cualquier sociedad vinculada a FREEDOMPOP, de las agencias publicitarias organizadoras de la Promoción en su caso, ni sus familiares, ascendientes, descendientes, cónyuges o parejas de hecho. Al participar en nuestra promoción, acepta Usted (en lo sucesivo “el CLIENTE”), los términos y condiciones de uso contenidas en la presente y en https://www.freedompop.mx/terms.html y https://www.freedompop.mx/usojusto.html . En caso de que el CLIENTE no acepte la totalidad de los términos y condiciones de uso, deberá abstenerse de realizar cualquier actividad o participar en esta promoción. Para cualquier información o aclaración derivada con esta promoción favor de comunicarse al número de contacto que está en la página https://www.freedompop.mx en el horario de atención especificado.
Consulta restricciones de servicios ilimitados en https://www.freedompop.mx/usojusto.html
Si realizas una recarga adicional, antes de agotar tu beneficio promocional o antes de la vigencia del beneficio incluido de esta promoción, la RECARGA se abonará íntegramente a tu línea FREEDOMPOP y dispondrás de sus beneficios en forma inmediata. Folios de Registro en el Portal del IFT: 422919, 422922, 422924, 422926. Para consultar los folios de registro, visita: https://tarifas.ift.org.mx/ift_visor/

¡Si tienes Dish!

TIENES TU CHIP GRATIS

PÍDELO AQUÍ