PREGUNTAS FRECUENTES



Sí. El trámite de portabilidad es un proceso sencillo y gratuito, que no te tomará más de 24 horas, con el que puedes conservar tu número en cualquier compañía celular.
Es de 7 días naturales, consecutivos y posteriores al ciclo de facturación de cada suscriptor. No son acumulables. El paquete gratuito se renovará automáticamente siempre y cuando te mantengas al corriente de tus pagos Dish.
Un chip por suscriptor Dish.
No tiene ningún costo, únicamente necesitas ser suscriptor Dish y estar al corriente de tus pagos.
Puedes enviar los mensajes a tus contactos que se encuentren en EE.UU y Canadá sin costo adicional.
El servicio está disponible en todo México.
Estamos por lanzar una versión single de nuestro servicio, muy pronto se podrá contratar este servicio solamente.
Por ser suscriptor Dish, te regalamos una línea telefónica y datos móviles para tu celular.Para conocer más detalles, consulta los términos y condicones
Mientras seas suscriptor Dish y estés al corriente en el pago mensual de tu servicio.
A partir de la entrega del chip, tendrás 60 días para insertarlo en un teléfono celular. La activación será automática.
Es de 7 días naturales, consecutivos y posteriores al ciclo de facturación de cada suscriptor. No son acumulables.
El paquete gratuito se renovará automáticamente siempre y cuando te mantengas al corriente de tus pagos Dish.
Un chip por suscriptor Dish.
No tiene ningún costo, únicamente necesitas ser suscriptor Dish y estar al corriente de tus pagos.
El servicio está disponible en todo México.
Si, puedes hacer recargas y contratar paquetes adicionales de acuerdo a tus necesidades, de manera muy sencilla.
En los planes Súper, Pro y Ultra la vigencia será de 30 días naturales a partir de la compra. Las recargas individuales de Minutos y SMS o Megas tendrán vigencia hasta la fecha de corte del paquete Básico Dish de FreedomPop.
A partir del 18 de septiembre cambió la Oferta Comercial y tus beneficios.
Los primeros 7 días de cada ciclo de facturación, siempre y cuando estés al corriente de tus pagos.
Sí, el beneficio se otorga y se renueva al inicio de cada ciclo de facturación
Es necesario buscar la ranura de tu celular para insertar tu Chip, te invitamos a consultar la guía de usuario del equipo para localizarla.
Después de colocar tu chip en tu teléfono, deberás activar el servicio de datos para lo cual es necesario realizar la configuración del APN de FreedomPop en tu teléfono. Puedes consultar las instrucciones en mx.freedompop.com
Puedes consultar el paso a paso de la configuración en mx.freedompop.com/apn
Todos los teléfonos son compatibles con el servicio FreedomPop, siempre y cuando estén desbloqueados para su uso con otras compañías.
Te invitamos a consultar la guía de usuario que viene con tu celular, para saber qué tipo de chip necesitas y donde se debe insertar.
Comunícate con nosotros a nuestro Call Center al 01 55 9128 5858
Podrás consultar una opción para desbloquear tu teléfono en mx.freedompop.com/desbloqueo o acude con tu compañía actual para solicitarlo.
Sí, puedes conservarlo haciendo tu portabilidad en mx.freedompop.com/portabilidad o en este sitio en la sección tutoriales.
Al realizarla te regalamos 200MB adicionales a tu beneficio por única vez.
El trámite de portabilidad es un proceso sencillo y gratuito, que no te tomará más de 24 horas, con el que puedes conservar tu número en cualquier compañía celular.
Al ingresar el chip en tu celular te arrojará un mensaje con tu número de teléfono o puedes ponerte en contacto utilizando tu número FreedomPop al *3733 para mayor información.
Verifica que cuentes con cobertura revisando las barras de que se encuentran en la parte superior izquierda y también te recomendamos validar que tu línea cuente con saldo, si has hecho estos pasos y aún no puedes realizar llamadas o enviar mensajes ponte en contacto al *3733.
Verifica que cuentes con cobertura revisando las barras de que se encuentran en la parte superior izquierda y también te recomendamos validar que tu línea cuente con saldo, si has hecho estos pasos y aun no puedes realizar llamadas o enviar mensajes ponte en contacto al el *3733.
Los paquetes Súper, Pro y Ultra pueden ser utilizados en México, EE.UU y Canadá.
Cuando insertes el chip en tu teléfono, deberás seguir las instrucciones que te indique la pantalla para poder hacer uso del servicio FreedomPop. Si tienes dudas, puedes comunicarte al *3733 desde tu celular, al 018009530743 desde cualquier teléfono de 07:00 a 22:00 o al correo atención.mx@freedompop.com las 24 horas del día.
Puedes comunicarte al *3733 desde tu línea FreedomPop ó al correo atención.mx@freedompop.com Lunes a Domingo de 07:00 a 22:00 hrs ó al whatsapp 81 2573 4413 | 55 8481 5343 | 55 1933 7540 | 55 8401 6262
Nuestro horario de atención telefónica es de Lunes a Domingo de 07:00 a 22:00 hrs.
Puedes consultar la cantidad de megas usados en la página de internet mx.freedompop.com
Recibirás un mensaje de texto avisándote que ya no tienes datos disponibles.
Puedes hacer recargas cuando quieras en el portal http://mx-my.fpop.co a través de la aplicación Mi Freedompop disponible para IOS y Android, en cualquier establecimiento de la Red Qiubo, tiendas OXXO o marcando al *333
Si, puedes hacer uso de tus megas en EE.UU y Canadá, es necesario que revises las características del plan que tienes contratado. Los planes con pago mensual incluyen el Roaming en EE UU y Canadá.
La velocidad del internet está sujeta a la disponibilidad de la red de tu localidad (4g, 3g, 2g).
  1. Deberás contar con tu chip FreedomPop.
  2. Insertar chip FreedomPop en tu teléfono.
  3. Hacer una recarga de $100 o más.